¿Dudas sobre que coche NUEVO comprarte?

667 720 043

Condiciones Generales

*siquieresteaconsejo presta sus servicios de manera totalmente Independiente, no teniendo acuerdos ni preferencias de ningún tipo con las distintas marcas y concesionarios de automóviles contactados para la elaboración del mejor presupuesto real en el plazo estipulado.

*siquieresteaconsejo le conseguirá el mejor presupuesto real en concesionario pero cabe la posibilidad de que el importe final de dicho presupuesto real de compra varíe al alza o a la baja en función de si el/la cliente/a añade o elimina extras u opcionales durante el proceso de configuración y compra del automóvil.

Así mismo siquieresteaconsejo y su personal está exento de toda responsabilidad si se produjese una variación a la baja del precio final aparecido en el presupuesto facilitado, debido a una posterior negociación del cliente con el/los concesionario/os o viceversa. Niveles Mejor Precio y Acompañamiento.

*siquieresteaconsejo elaborará un presupuesto previo con el importe, forma, modalidades de pago y descripción de los servicios que presta en los distintos niveles disponibles. Éste presupuesto tiene una validez de 30 días naturales.

*El Asesoramiento personal en el concesionario (Nivel Acompañamiento), se realizará en un solo día. La elección será de común acuerdo entre el/la cliente/a y el personal de siquieresteaconsejo en los días y horarios que a continuación se detallan:

Lunes a Viernes Mañanas (de 10.00h. a 13.00h.) o bien Tardes (17.30h a 20.30h). Y Sábados (de 10.00h. hasta las 13.30h.). En el supuesto de exceder el horario estipulado para la prestación de servicios de asesoramiento personal en concesionario hasta en 1/2 hora siquieresteaconsejo no percibirá ningún importe adicional.

*En el supuesto de exceder el horario en más de b hora siquieresteaconsejo percibirá un importe adicional de 15€/Hora o fracción IVA incluido. Dicho importe se abonará al personal de siquieresteaconsejo en efectivo o utilizando el sistema TPV físico disponible.

*El plazo estipulado de 3 días para el consejo-recomendación será de 3 días laborables. Dicho plazo empezará a contar desde el momento en que se siquieresteaconsejo reciba el pago del servicio del nivel elegido por el / la cliente/a. Nivel Consejo.

*El plazo estipulado de 10 días para la búsqueda del mejor presupuesto real en concesionarios comprende días laborables de Lunes a Sábado. Dicho plazo empezará a contar desde el momento en que se siquieresteaconsejo reciba el pago del servicio del nivel elegido por el / la cliente/a. Niveles Mejor Precio y Acompañamiento.

*siquieresteaconsejo percibirá el importe pactado por el nivel elegido por el/la cliente independientemente de si el/la cliente compra o no el automóvil. Niveles Consejo, Mejor Precio y Acompañamiento.