¿Dudas sobre que coche NUEVO comprarte?

667 720 043

Clientes

 

ENTREGA-GOLF

Necesitaba renovar el coche de mi autoescuela, pero hay tantos, que no es fácil encontrar el modelo que reúna todos los requisitos personales y profesionales. He vuelto a confiar en siquieresteaconsejo y lo han conseguido. Muy buen asesoramiento.

María José – Autoescuela San Cristóbal

 

ENTREGA-SKODA-OCTAVIA

Mi anterior coche había llegado al final de su vida útil y necesitaba un coche nuevo seguro y económico. siquieresteaconsejo se ha encargado de buscarme la mejor opción. Realmente te ahorran tiempo y dinero.

Raúl Castilla.

 

ENTREGA (2)

Necesitábamos cambiar de coche, nuestros hijos van creciendo y ahora tenemos otras necesidades. siquieresteaconsejo nos ha conseguido la mejor opción teniendo en cuenta nuestras preferencias y presupuesto. Máxima atención y dedicación en el asesoramiento.

Familia Sánchez-Salcedo.

 

KADJAR

Seriedad,formalidad,objetividad….el cliente se siente especial. Sólo tenía claro el importe máximo de compra. Un asesoramiento excepcional.

María José.

 

ENTREGA RENAULT KANGOO

Necesitábamos un vehículo nuevo en nuestra flota, pero debido a nuestra profesión nos era imposible sacar tiempo para ir a mirar en concesionarios.

Confiamos esa tarea a siquieresteaconsejo y estamos sumamente satisfechos “rápidos y eficaces”.

Cristóbal-Horno Don Pelayo

SIQUIERESTEACONSEJO PREFERENTE

Antes de empezar la búsqueda para comprar un coche nuevo nadábamos en un mar de dudas. Marcas, modelos, versiones, opciones…..

Confiamos en siquieresteaconsejo y se han encargado de buscarnos el mejor precio real de compra, visitas al concesionario, explicación de detalles y extras para incluir en el coche…¡Todo!

Antonio y María José